domingo, 17 de abril de 2011

Jose Luis Rodríguez Zapatero

Yo no se si Zapatero es culpable de nuestros males ni si es el responsable de la recuperación, tampoco se si ETA se acaba por su acertada política antiterrorista o es que ETA se ha agotado sola, tampoco diré que ganamos el mundial de Fútbol por él, él no jugaba, ja,ja,ja,ja. ¿Que el aborto haya bajado será gracias a la Iglesia que lo ocultó con Aznar?, ja!. que dos señores se casen y que le llamen matrimonio realmente me la pela, yo me case y divorcie dos veces y nunca por mi voluntad. ¿hay tanto paro?, no se.....? yo no me explico como habiendo millones de parados vinieron millones de inmigrantes y encontraron trabajo, ahora parece ser que había escondidos 4 millones de empleos, se que con su apuesta por las energías alternativas ha sido un adelantado al desastre de Japón, si se que muchas familias están ahogadas por unas duras hipotecas y que les vendieron unos pisos al doble de su precio engañándoles vilmente, y claro el consumo se resiente, se también que ha intentado paliar la crisis a los mas débiles.  No se si Zapatero es eficaz o un desastre, pero se que si hubiera un cielo él se lo ha ganado.

9 comentarios:

  1. Pues sí, Cielo, haberlo, hailo, pero ni yo ni nadie somos quién para juzgar a nadie, ni para decir si va a ir o no a él. Pero de lo que sí estoy segura es de que si va, va a ser por la Misericordia de Dios, no porque él se lo haya ganado, ni querido ganar; sino, no habría hecho (ni haría) lo que está haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Concha eso lo dices porqué tu crees en un Dios de derechas, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. ya vuelven los comentarios, bien!!!
    Concha empiezas muy bien tu comentario pero lo terminas haciendo lo que al comienzo criticas, juzgas a Zapatero y ninguneas a Dios
    Yo no soy fan de Zapatero pero tengo que reconocer que le tocó gobernar en unos tiempos muy duros, con todo en contra y aun así me sorprendió para bien
    Dime, cuando dices: "no habría hecho (ni haría) lo que está haciendo". ¿a qué te refieres en concreto?

    ResponderEliminar
  4. Nube Roja:
    No, no pienso que Dios sea de derechas.
    El cristianismo, es para todos.

    ResponderEliminar
  5. Anamaría:
    Dime por qué ninguneo a Dios.
    Una persona que está a favor de la ley del aborto, y de la de la eutanasia y que las apoya, y permite que se lleven a cabo, va en contra de una de las leyes de Dios: No matarás. No está en manos de nadie decidir si alguien tiene que vivir o morir , sino del que crea la vida. Y el feto, desde el momento de su concepción es una vida, digan lo que digan algun@s personas. Y Dios es Misericordioso, pero también Justo, y dejó bien claro el camino a seguir para el que quiera salvarse.
    El que no lo siga, se condenará, pero porque quiere. Porque, y aquí está la diferencia entre la justicia humana y la divina, cuando alguien reconoce que ha cometido delito,aunque se arrepienta, cumple condena, en la justicia humana. Pero en la justicia divina, cuando alguien reconoce que ha cometido delito, y se arrepiente, Dios le perdona. Por eso no podemos decir, nadie, si alguien se va a salvar o a condenar, porque sólo Dios, conoce la intención, y el que realiza el acto, por supuesto.
    No sé si he dejado claro lo que quería decir.

    ResponderEliminar
  6. Concha, ninguneas a Dios porque haces suyas tus palabras sobre Zapatero, qué sabemos de lo Divino? pues nada y cuando toque lo sabremos cada uno en su hora
    Yo de momento me conformo con la justica terrenal y en la Iglesia hay mucha falta de aplicarla, no culpes a políticos que regulan leyes y no entran en moralidades
    Tal como pintas a Zapatero parece que tan solo él es culpable y los que piensan como él de que se aborte en el mundo, ¿antes no se hacia? ¿solo lo hacen los de izquierdas? demasiada hipocresia
    Daño irreparable han hecho y hacen muchos sacerdotes en nombre de dios, muchas monjas, muchos obispos, muchos papas

    ResponderEliminar
  7. Anamaría:
    ¿Que hago, qué?....Sin comentarios.
    Sabemos de lo Divino, porque viene en las Escrituras, y clarito.
    Por supuesto que no pienso que tan solo él es culpable, él,y los que piensen y actúen como él, sean de la ideología que sean, y los que no tengan ninguna ideología. Lo que está mal está mal para TOD@S, sin excepciones.
    Y del resto de tu comentario ya he escrito en otro artículo lo que opino. No voy a repetirlo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuál será tu edad para ser tan obcecado como el más rancio derechista? Cuantísimo tenéis unos y otros en común. Repito, en lugar de reconocer la incompetencia ambos estáis empecinados en "tragar la mierda de los vuestros y poner buena cara". Zapatero es un inútil, eso es de dominio público! No obstante, Rajoy es un payaso! Rubalcaba es lo peor, y la Aguirre da vergüenza!
    Pero unos y otros nos contáis ideologías baratas, inútiles... irreales, alimentáis la irrealidad.
    Con ojos oido y consciencia cualquiera se da cuenta de la trampa, LA VUESTRA! Tramposos embaucadores... no digas tonterías por favor, no digas que Zapatero ha favorecido a los más desfavorecidos, que eso solo es propaganda y fachada. La política no es más que fachada. Y tu la alimentas. No te da vergüenza poner a Zapatero por las nubes, cuando todos sabemos que es un inútil? Porque no hablas de ERE's en Andalucia, amigo? O del faisan? Porque alimentas el engaño, la falsedad. Omites la verdad, y solo cuentas la parte que te conviene, sociata, que los sociolistos y les peperos sois lo peor: el mismo perro con distinto collar.
    Y ahora me voy a cenar, que tengo para comer y no gracias al zapatero ni a sus amigotes FALACES, ni a los peperos y sus socios CORRUPTOS...
    No os debo nada!

    ResponderEliminar
  9. Amigo Joshua para lo que pides ya hay muchos periodistas canallas y muchos borregos seguidores de la prensa zafia y populista, seria redundante atacar a Zapatero. Quizás él merezca perder las elecciones pero otros desde luego no se merecen ganar.
    De todos modos por suerte y por el esfuerzo de la izquierda vivimos en democracia, no votes PSOE, vota a Rajoy si no eres escrupuloso, un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar