viernes, 22 de abril de 2011

NEGOCIAR, PECADO MORTAL

La extrema derecha y la no tan extrema, han conseguido algo realmente espectacular, criminalizar ante la opinión pública el dialogo, el pacto y la negociación, bases del sistema parlamentario y de la democracia, jamas se criticó a Aznar por su acercamiento a ETA, al revés contó con la colaboración de la oposición y la prensa, incluida la conservadora cuando quiso acabar con la pesadilla de ETA, no lo logró, pero lo intentó sin zancadillas de la oposición.
____________________________________________

1 comentario:

  1. Es lamentable presenciar a diario como la oposición utiliza de forma tan mezquina la lucha antiterrorista contra el gobierno, no duda en difamar y calumniar con el fin de arañar unos pocos votos
    Observo a diario en personas que jamás imaginé escucharlas decir sandeces, como hacen suyas las declaraciones de estos impresentables, cuando yo les pregunto en qué se basan para afirmar tales acusaciones, no saben que decir, yo les rebato y les hago alusión a la negociación y dialogo que llevó a cabo Aznar y como ahora utilizan otra vara para lo que a ellos les conviene, es triste ver como nos utilizan como borregos, yo como ciudadana comprometida con mi pais y mis principios no puedo pasarlo por alto aunque eso signifique enfrentarse incluso a la familia, cuando ves que se cuelan ideas fascistas en donde ni por asomo lo sospechabas, saltan las alarmas y nada mejor que refrescar la memoria para que los que sin querer caen en las garras de este nuevo fascismo reaccionen a tiempo

    ResponderEliminar