martes, 3 de abril de 2012

Despedida

Hola a todos, escribo esta entrada en nombre de Nube Roja ya que él, lamentablemente no lo va a poder hacer mas. Os mando un abrazo y un saludo en su nombre, gracias y adiós.

237 comentarios:

  1. Hola, soy Garabato...

    ... Quien haya escrito la DESPEDIDA que, por favor, se identifique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que? qué mas da ya...será alguien que le quiere...

      Eliminar
    2. Para saber quién es esa persona de tantísima confianza a quien Nube ha encomendado tan comprometida labor...

      ... y porque sí da. Y además porque yo también le aprecio y quiero.

      Garabato

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo sé, imagino que su pareja o su hijo o su nuera, yo soy su hermana. El caso es que ya no está con nosotros, un abrazo a todos los que le seguíais y apreciabais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy barbossa: Tuve muchos "encuentros, discusiones y atasqueras" con Nube, al que cariñósamente apodaba "Gomarrota" (por el chiste del indio), nuestros contactos eran una mezcla de ironía, humor y... a ver quien chinchaba más. Éramos amigos foreros. Por favor, mis condolencia para ti y para toda la familia.

      Eliminar
  3. Nube Roja estará siempre con nosotros y desde aquí le quiero dar las gracias por los momentos que nos ha hecho pasar y por compartir con nosotros sus ideas sobre el mundo. Nube Roja me enseñó que las ideas nunca son incompatibles con la caballerosidad y que se puede ser todo un caballero sin dejar de defender lo que verdaderamente se cree. Siempre habrá en el mundo un "Nube Roja" dispuesto a denunciar la tergiversación de la realidad de unos cuantos en su propio beneficio intentando pisotear el bien comunitario y nunca sus palabras y sus ideas caerán en el vacío. Nube Roja por siempre.

    ResponderEliminar
  4. para mi nunca te irás Guerrero, mi Aristóteles.....

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Nube, por haberte cruzado en mi camino y haberme brindado tu amistad y cariño desde el primer post que escribí, en no se que foro.
    Tú, siempre tan generoso, has ido a prepararnos el Jardín Secreto, con el que soñábamos,
    para que esté esplendoroso cuando nos toque a nosotros, la gente que quieres, ir a disfrutarlo contigo.
    Te llevo muy dentro de mí. Para tu familia, mucho amor de los que te apreciamos. ¡¡¡¡¡Muaaaaaaaccc!!!!!; hoy mis risas solo las oirás tú.
    RubiadeBote

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincero pésame a los familiares.
    Cierto, Guerrero, siempre estarás entre nosotros.
    Defendiste tus ideas hasta el final. Nunca las he compartido, pero las he respetado.
    No tengo palabras, me ha pillado totalmente por sorpresa.
    Suscribo el comentario: "las ideas nunca son incompatibles con la caballerosidad y que se puede ser todo un caballero sin dejar de defender lo que verdaderamente se cree".
    Hasta siempre, Nube Roja.
    Un abrazo.
    Riojana.

    ResponderEliminar
  7. Adios amigo, Bethelgeuse es una estrella Supergigante Roja, siempre que la mire te recordaré.

    ResponderEliminar
  8. Adios nube , me acabo de enterar. Cuánto lo siento!, eras el mejor guerrero!.Gracias por todo!!!. Mi cariño y mi respeto a su familia.Soy botitasss

    ResponderEliminar
  9. Nube has sido un gran comapañero en este viaje por primera vez vivido para mi. cuando me atacaron me ayudastes a pesar de tener ideas distintas. Una pena para mi porque eras la alegria del huerto- Me has enseñado a qe la lucha se tiene que dar dia a dia. Gracias nube porque una vez me dejastes entar en tu vida aunque solo fuese virtual. Un gran abrazo alli donde estes. Te ecjare de menos. Que pena. Marina

    ResponderEliminar
  10. Mis condolencias a toda su familia. Lo lamento como no podéis imaginar. Coincidíamos ideológicamente en todo, pero él era mucho más amable y dialogante que yo, mucho más abierto al diálogo con todo el mundo, independientemente de su color político. Espero que tengáis mucho ánimo para superar su pérdida, y desde aquí os envío todo mi apoyo y cariño

    ResponderEliminar
  11. Hasta otra, compañero. Mientras, aquí seguiremos los que te conocimos (porque te diste a conocer generosamente) y te apreciamos, luchando por la libertad y la justicia. Mis condolencias para tus allegados. Descansa en paz, guerrero.
    Sincorbata.

    ResponderEliminar
  12. No conoci a Nuberroja,pero desde estas lineas quisisera transmitir mi mas sentido pesame a familiares y amigos y transmitirle fuerza para superar su perdida.Descansa en paz.
    kaballero

    ResponderEliminar
  13. ve en Paz Nube... has sido un gran compañero de foro, creo que nos inspirabas a muchos... tu saber estar y tus ilustraciones, de las mejores sino la mejor... creo que has creado escuela siendo un gran guerrero... siempre estabas ahi firme y amable... me va costar seguir, noto un vacio importante para mi... alla donde vaya tu esencia te deseo lo mejor. Haw Nube Roja¡¡¡ Sinceros y cordiales abrazos de condolencia a sus allegados. lacasitos33

    ResponderEliminar
  14. No vemos arriba o donde sea. Un abrazo hermano. Anfield

    ResponderEliminar
  15. Buen viaje, amigo. Que la tierra te sea leve y sea el lugar donde fructifique todo lo bueno que has sembrado. Te echaremos mucho de menos. Hasta siempre hermano, miraremos las estrellas y nos reíremos con ellas y contigo. Flyingteacher. "Quand tu regarderas le ciel, la nuit, puisque j´habiterai dans l´une d´elles, puisque je rirai dans l´une d´elles, alors ce sera pour toi comme si riaient toutes le étoiles.Tu auras, toi, des étoiles qui savent rire! Et quand tu seras consolé ( on se console toujours) tu seras content de m´avoir connu. Tu seras tojours mon amie. Tu auras envie de rire avec moi. Et tu ouvriras parfois la fenêtre, comme ça, pour le plaisir... et tes amis seront bien étonnés de te voir rire en regardant le ciel. Alors tu leur diras:" Oui, le étoiles, ça me fait toujours rire!" Et ils te croiront fou. Je t´aurait joué un bien vilain tour... Ce sera comme si je t´avais donné, au lie d´étoiles, des tas de petits grelots qui savent rire" Le petit Prince.

    ResponderEliminar
  16. Siempre se van los mejores......con la de.veces que me echo una mano cuando ya me tenian rodeado las hordas rabiosas del facherio mas rancio de Genova......se que aun puedo contar con tu ayuda para defender hasta la extenuacuon a la socialdemocracia de las hordas fachas........siempre juntos!.......ZP estaria orgulloso de ti, lo defendiste hasta tu ultimo suspiro......adios.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Quiero hacer un pequeño homenaje a Nube Roja.
    Sabías lo negada que era con el ordenador, pero he mejorado algo. Voy a aprovechar los conocimientos que he adquirido para rendirte un pequeño homenaje. Me te tomado la confianza de coger dos de tus imágenes para ello. No le he puesto música, porque aún no he aprendido, pero estoy en ello, y la añadiré. Está puesto como privado. Espero que se pueda ver.
    http://youtu.be/29HggjKA6QY

    ResponderEliminar
  19. Nube, sé que estás por ahí. Acabo de enterarme y lamento tu partida. Mi pésame a familiares y amigos, sé que él os acompañará siempre. Soy Qwerty2.

    ResponderEliminar
  20. Nube yo aunque no entraba en el ESKUP, TE SEGUIA por tus post ,tan buenos ,y tus fotos ,lo he sentido mucho cuando hoy, me enterado que nos habias dejado, un besazo para toda tu familia ,y para ti, alli donde estes, siempre que entre al Eskup me acordare de ti, porque solo entraba, para buscarte ,y pillar tus fotos, y tus post, debes de haber sido una gran persona, y como tal me despido de ti DEP y mi más sentido pesame para toda tu familia adios compañero hasta siempre

    ResponderEliminar
  21. En el fondo de mi corazón lo siento como si te hubiera conocido en persona. Nuestras 'peloteras' eran el reflejo de dos personas destinadas a discutir para tener tiempo para unas cañas. A toda tu familia, mi más sentido pésame. Y tu, que descanses en paz.

    ResponderEliminar
  22. No puedo creer que sea cierto, quiero pensar que es una broma de mal gusto.-
    Si fuera cierto, lo lamento profundamente.-
    Tenemos o teniamos grandes diferencias, pero lo sigo apreciando, o apreciaba, es o era un gran tipo.-
    Si fuera cierto, que sigo sin creermelo, te recordare...

    ResponderEliminar
  23. He omitido y lo siento, si es cierto, que sigo pensando que no, acompaño a su familia en su dolor.- En alguna ocasion, me llamo "caballero"...
    Pues Nube, "CABALLERO", este foro, no sera el mismo sin ti....

    ResponderEliminar
  24. Desde el ordenador en dos paises distintos nos reiamos a gusto de la carcundia y los meapilas, una despedida fugaz porque has dejado algo aqui en este mundo que ha valido la pena recordar. Pata Negra se despide de ti con una cita de Robert Frost: "Antes de levantar un muro querría saber quién quedará a cada lado..."

    ResponderEliminar
  25. Qué te ha pasado...¡Te han atacado la caballeria! Vuelve...que vamos hacer los indios sin ti..bss.

    ResponderEliminar
  26. Qué puedo decir que no hayan dicho ya...Con todo el cariño y la admiración del mundo. Un abrazo de Anne

    http://www.youtube.com/watch?v=7fXaC07X5M8

    ResponderEliminar
  27. Un abrazo muy fuerte para su familia. Le tenía un sincero aprecio a pesar de nuestras discrepancias. adi

    ResponderEliminar
  28. de barbossa: Querido Gomarrota, te voy a echar de menos. ¿Con quien voy a tener ahora esas discusiones y disquisiciones llenas de ironía y humor? Dejas un vacío. Nunca pensé que se podría tener un amigo forero; ahora ya lo sé.
    Ya nos veremos.
    Un fuerte abrazo a la familia.

    ResponderEliminar
  29. En apenas tres meses, habiamos llegado a una"entente" cordial, gracias a la acida ironia de tus imagenes, vuelvo de dos dias lejos del ordenador y me encontre con algo que no entendia.Hoy he tenido la confirmacion, y sin poder remediarlo unas lagrimas se han escurrido de mis ojos.
    Un abrazo para tu familia, descansa en paz compañero.

    ResponderEliminar
  30. Descansa en Paz Nube...Siempre me has respetado mi creencia en Dios y es por ello, por ése respeto a los demás, que es lo unico que te he conocido, lo que me dá pié a pensar que has sido respetuoso con los demás aunque no compartieras sus opiniones y que así habrás sido en la vida fuera del foro. Sé que ante él nos veremos, amigo forero. Hasta que El quiera...

    ResponderEliminar
  31. Azul el cielo,completo;
    el sol agosta inmisericorde
    la tierra yerma, sedienta,
    ayuna de justicia y sustento.

    Miro al cielo, cegador;
    inquiero en vano, esperanza,
    una luz que no es del sol;
    una nube, una una estrella, un color.

    Mil batallas incruentas,
    guerrero de algodón y color
    marcaron la senda a seguir
    a los huéfanos que dejaste aquí.

    y miraré siempre al cielo inquiriendo
    dónde está el guerrero de algodón.

    Rascayud

    ResponderEliminar
  32. siempre estarás en mi corazón. eres la mejor persona que he conocido nunca. lucharemos por ti. un beso amigo

    ResponderEliminar
  33. amistad es una palabra muy amplia, que abarca todo amigo
    es algo que no se consigue muy a menudo, cuando la encontra-
    mos es muy dificil de mantenerla, yo encontre a una persona
    maravillosa que esta cerca de mi corazon para siempre y cum-
    ple todos los requisitos que hay que tener con la AMISTAD

    ResponderEliminar
  34. DETRAS DEL LLANTO QUEDA EL SILENCIO, DETRAS DEL SILENCIO QUEDA EL RECUERDO Y DETRAS DEL RECUERDO QUEDO EL MOMENTO SOMOS COMO AVES Y POR NATURALEZA DEBEMOS EMIGRAR ASI COMO LAS PIEDRAS RODAR, Y CUANDO EXISTA UNA DESPEDIDA AL FINAL SIEMPRE LA VIDA CONTINUA... ADIOS NUBE ROJA. EL MEJOR DE LOS GUERREROS. EL MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  35. Hay seres que parten y dejan su huella, hay otros que parten y dejan problemas, pero tú nos has enseñado ,una lección de vida. gracias amigo.

    ResponderEliminar
  36. Nube, el dia que tenga que seguirte, me gustaria que mis pocos amigos verdaderos, no los que se dicen amigos, menos por supuesto que los tuyos, que si que lo son, me dedicaran unas palabras, como las que se han podido leer aqui.-
    Donde quiera que estes, estoy seguro que quienes esten a tu alrededor disfrutaran de tu compañia, te habia escrito anteriormente unas palabras, pero fueron fruto del momento, estas, han sido pensadas.-

    ResponderEliminar
  37. Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.

    ResponderEliminar
  38. NUBE ROJA ¿De quién fue la primera voz oída en esta tierra?. De los hombres rojos armados tan sólo de arcos y flechas. Lo que se ha hecho con mi país no fue mi deseo, ni a petición mía. Nadie de mi pueblo quería que los hombres blancos atravesaran nuestras tierra. Su curso está marcado por un reguero de sangre. No quiero que el gran padre de Washington construya caminos en las Colinas Negras ni en las Montañas del Gran Cuerno. Tres veces he repetido estas cosas, he venido ahora a decirlo una cuarta...".

    "Nuestro pueblo se derrite como la nieve en las laderas de las colinas al calor del sol, mientras que los miembros de vuestro pueblo brotan de la tierra como los tallos de hierba en primavera".

    "Los hombres blancos han arrinconado a los indios año tras año y ahora estamos obligados a vivir en un pequeño territorio al norte del Platte River. Ahora, además, se nos quiere quitar nuestra última reserva de caza. Nuestras mujeres y nuestros hijos pasarán hambre, pero prefiero morir luchando que de hambre... El Padre Blanco nos envía regalos y quiere que le vendamos la carretera, pero antes de que los indios digan sí o no, viene el jefe blanco (Carrington) con sus soldados y nos la roba".

    “Yo firmé un acuerdo de paz pero aquí no consta nada de eso. Este acuerdo solamente contiene mentiras”.

    "El Gran Padre Blanco es todopoderoso. Su gente coloniza la totalidad de la Tierra. Tenemos que hacer lo que él ordene"

    ResponderEliminar
  39. Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.

    ResponderEliminar
  40. nos dejas un vacio en el corazon ya que no te volveremos a ver..pero estaras dentro de todos y cada uno de nosotros ya que parte de ti esta en nuestras almas....y podria asegurar que no te has sido...ya que mientras te recordemos .tu nunca dejaras de existir.... ana maria

    ResponderEliminar
  41. "cuando un amigo se va, queda un espacio vacio que no lo puede llenar la llegada de otro amigo"
    -"amigo mio si esta copla como el viento, a donde quieras escucharla te reclama, seras plural porque lo exige el sentimiento cuando se lleva a los amigos en el alma"
    -A mis amigos legaré cuando me muera mi devoción en un acorde de guitarra, y entre los versos olvidados de un poema mi pobre alma incorregible de cigarra"
    -"era amigo de las cosas bellas
    Y se fue con ellas cuando se marcho
    Se bebió de golpe todas las estrellas
    Se quedo dormido y ya no despertó.
    Nos dejo el espacio como testamento
    Lleno de nostalgia, lleno de emoción
    Vaga su recuerdo por mis sentimientos
    Para derramarlos en esta canción"

    ResponderEliminar
  42. A NUBEROJA

    NUBE ACABO DE SABER DE QUE LLEGO TU HORA Y QUE TE MARCHASTE DEFINITIVAMENTE DE ESTE MUNDO MALDITO. NUNCA ESTUVIMOS DEMASIADO DE ACUERDO EN NADA, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE COMPARTIMOS MUCHAS HORAS DE ENCUENTRO E INCLUSO NOS FUMAMOS (Y DISFRUTAMOS) DE UNAS CUANTAS PIPAS DE LA PAZ A ALTAS HORAS DE LA NOCHE…. Y ADEMÁS TÚ, MALDITO INDIO, FUISTE EL PRIMERO DE LOS USUARIOS DEL FORO ESKUP EN SEGUIRME. EN TU MEMORIA MI RECUERDO… PARA SIEMPRE, GRAN JEFE INDIO.

    WIKILIKI

    ResponderEliminar
  43. Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo.

    ResponderEliminar
  44. Un adiós sin despedida...
    Un silencio entre voces...
    Una mirada sin ser vista...

    hasta siempre nube. nunca te olvidaremos. María

    ResponderEliminar
  45. ❤❤❤ siempre en nuestros corazones ❤❤❤

    ResponderEliminar
  46. Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. (R. Tagore).
    Mi última conversación contigo fue esta:
    Nube Roja: Como siempre, genial, lástima que te prodigues poco, Feliz Año Nuevo
    Jorge Verdú: Feliz 2012, Nube Roja, de corazón.

    ResponderEliminar
  47. “ Nadie se acostumbra jamás a la ausencia de las personas que ama, admira y valora, ya sea que se ausenten o que mueran.

    Un merecido homenaje es recordarlas con alegría, tal y como eran, sin pensar que ya no están.

    Solo nos queda desearles un buen viaje y esperar al reencuentro, inevitable, por demás.

    La fortaleza de este proceso, proviene de esta certeza.

    ResponderEliminar
  48. “ te recordare....siempre ”

    ResponderEliminar
  49. Un abrazo muy fuerte a los tuyos.
    estoy triste, eres grande! siempre!
    Truja.

    ResponderEliminar
  50. “ Solo unas letras quedaron en resumen de nuestra amistad........ ” nunca te olvidaré nube. que grande eres

    ResponderEliminar
  51. NOS HAS DEJADO UN MONTON DE BUENOS RECUERDOS, DE ESOS QUE NO SE BORRAN. AQUI ESTARA SIEMPRE TU HUELLA Y NOSOTROS LUCHAREMOS POR ELLA EN TU NOMBRE.

    ResponderEliminar
  52. Nube Roja

    Soy Litro, o kas de limón cuando me llamabas cuando estabas cabreado conmigo.
    Siempre te voy a recordar, aunque nunca te conocí en persona.Fuiste grande.
    Gracias por todo amigo.Descansa en Paz.

    ResponderEliminar
  53. Mi enemigo de foros, mi amado de corazón, nunca te voy a olvidar, y nunca nadie va a saber de aquel romance tan hermoso y pasional, a la vez que secreto , aunque fuera a través de la red , perdona todos mis enfados y ofensas en momentos de discursiones políticas , aunque ya sea tarde para pedir perdón, D.E.P. t. q.

    Este tema esta dedicado a Nube Roja, mi enemigo de foro y político , pero amigo de Alma y corazón, Nube Roja, D.E.P.

    http://www.youtube.com/watch?v=iCFGbh6m4-M

    ResponderEliminar
  54. D.E.P. Nube roja.......Hemos tenido grandes discusiones en la Gaceta......no se que decir.....estoy trabado.....
    Las discusiones.....las coñas....incluso los insultos son una cosa...pero esto....
    La Gaceta sin ti no será lo mismo.
    Encenderé una vela por el Gran Jefe Indio.
    Juansintierra.....Krasny Bor.

    ResponderEliminar
  55. Que la tierra te sea leve,...
    Veterano.

    ResponderEliminar
  56. Adios Nube Roja, adiós. Carlos Carlomso y Petruza Sondrobe te saludan. Las ideas y los ideales no se matan. Y tu no te has muerto, sigues vivo como la luz que guía nuestro camino contra el facherío. Allá donde estés nos vemos.

    ResponderEliminar
  57. Descansa en paz, allí , donde quiera que estés , nunca te olvidare , enemig@s políticos , pero amig@s de corazón, un beso muy fuerte a sus familiares y seres queridos.

    Ana de España..

    ResponderEliminar
  58. La amistad es un acuerdo perfecto de los sentimientos de cosas humanas y divinas, unidas a la bondad y a una mutua ternura ❤❤

    ResponderEliminar
  59. Me acabo de enterar,.,,.., no sé qué decir. Qué te vaya muy bien allá donde estés ahora; los que aquí quedamos te recordamos con afecto.

    Crusader

    ResponderEliminar
  60. Cuánto lo siento Nube Roja, familia y amigos la de tertulias que hemos tenido en la gaceta y lo que nos hemos reido aún pensando de diferente manera cada uno luchábamos por lo que creíamos que al fin y al cabo es un mundo mejor y más humano, la diferencia es que no nos poníamos de acuerdo en el camino a seguir. Te recordaré siempre Nube Roja por tu buen humor y por tu lucha constante.
    De tu estimada amiga Gertrudis. A la que creo estimabas y apreciabas bastante y que el afecto era mutuo. Siento que se me ha quedado clavada una espinita en el corazón, por razones que no es necesario exponer.
    De tu amiga gertrudis.
    http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=p9PAuWV-Vn0

    ResponderEliminar
  61. yo compartía tus ideas al cien por cien. pero es admirable que gente que no pensaba igual que tú te dejen estos mensajes de respeto, pena y admiración. eso ya dice todo de ti. es que
    eres grande nube. muy grande.

    ResponderEliminar
  62. No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

    ResponderEliminar
  63. Cuanto te echo de menos Javier , no tengo ni ganas de entrar en los foros , la tristeza invade mi Alma , quien me lo iba a decir , nunca te voy a olvidar, te lo prometo, allí donde quiera que estés , recibe el beso mas grande del Mundo

    ResponderEliminar
  64. Gracias por todos los momentos
    que hemos compartido
    momentos llenos de sentimientos
    y pensamientos compartidos,
    sueños y anhelos,
    y sobre todo, amistad.

    ResponderEliminar
  65. Querido amigo,J.S.M.,NubeRoja:
    yo ya estaba en los foros antes de que supieras ni que existían.
    Entraste como un torbellino,y yo te atemperé,
    alumno aventajado,te has ido cuando empezabas a encontrar la sabiduría,pero has dejado un recuerdo imborrable para los que hemos sido tus amigos y mucha rabia en tus enemigos,que los tenías,y sigues teniendo.,la verdad, tu verdad,escuece,y mucho,a los cegados,esos que ahora intentan hacer daño a tu familia porque no podian contigo.Esteril intento el suyo y de verdaderos necios.
    Me ha dolido mucho ver tu esquela y he sentido envidia de que estés ya en un mundo que yo no conozco,espero que cuando me toque seas mi guia.
    Un fuerte abrazo de Multinick.

    ResponderEliminar
  66. fijate si eres grande que te tienen envidia después de muerto. y fijate que valiente el que te insulta que no sólo lo hace bajo el anonimato de internet sino que sabe que no puedes contestar. mucho te tienes que estar riendo. un beso nube. por cierto, todo lo que augurabas que iba a pasar con el gobierno de marianico el corto va saliendo y a pasos agigantados. como siempre has dado en el clavo.
    "Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez".

    William Shakespeare

    ResponderEliminar
  67. ¡Que putada Indio! Morirse contigo, un poco también los vivos, es una gran putada, no esperaba menos.

    ResponderEliminar
  68. lo que está claro mi querido nube roja es que muchos están muertos en vida y tu sigues vivo después de muerto. tu sabiduría ha dejado huella. algunos al recordarla repatean. sólo los grandes levantan pasiones. los que te queremos, te admiramos. los que te odian, te envidian. de todas maneras que se puede esperar de los analfabetos amargados de la extrema derecha?: nada. son escoria.

    ResponderEliminar
  69. Nunca morirás para nadie, los que te queremos viviremos felices con nuestros recuerdos, con los momentos vividos, con tus risas, con tus historias, con muchas de tus frases famosas que llevo grabadas dentro de mi. Y los que no, vivirán con la amargura de considerarte algo especial. Eres grande amigo hasta cuando ya no estas.
    Carponio.

    ResponderEliminar
  70. __ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶ NUBE ROJA TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  71. . Las nubes solo ocultan por momentos el sol, él siempre está ahí.❤❤❤

    ResponderEliminar
  72. Me acabo de enterar del fallecimiento de Nube Roja. Aunque discrepaba de sus opiniones, le respetaba mucho. Muy buen forero. Lamento su pérdida y envío mis condolencias a sus familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  73. Hace frío, la noche asoma
    ....un silencio atronador
    libre, Vuela Espíritu
    alza ya tu voz..
    Hermosa Estrella ha nacido
    llora el Alma
    ...dolor desgarrador,
    lágrimas de sangre sin paño
    tiñen el corazón...
    Alzo la mirada
    me ilumina un resplandor
    Fuerza, danos fuerza
    así me levanto yo,
    los tuyos, los que te quieren
    e incluso los que no
    Una vela se ha apago,
    pero enciende el corazón
    una llama se hace eterna
    derrocha su calor...

    A mi amigo Nube Roja.
    Gracias por cruzarte en mi camino y enseñarme el
    verdadero valor de las cosas, con tus aciertos y errores
    siempre has sido un maestro, caballero, justo, noble
    Muchos pueden presumir de tener una familia grande, pocos de poseer una gran familia y tú la posees.
    Un abrazo a tus seres queridos de todo corazón.

    ResponderEliminar
  74. ´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES

    ResponderEliminar
  75. Nube Roja, se me hacía muy raro no "encontrarte" en los foros...te he buscado y al no hallarte he creído que te habías tomado unas vacaciones...todos sabemos lo estresantes que resultan o resultamos algunos foreros. Hoy me he enterado que te has "ido". Quiero pensar que es una muerte metafórica...deseo que nada malo te haya pasado y que sencillamente hayas decidido poner punto y final a este mundo de los foros.

    No cruzamos muchos mensajes...yo soy más de leer y escuchar que de escribir y hablar (y más cuando tengo la suerte de que en mi camino se cruce alguien como tú) pero me pareciste una persona muy sabia, y generosa de compartir tus conocimientos y puntos de vista. Me gustaba muchísimo leerte, seguirte en cada réplica...pura inteligencia. Me recordabas en tu estilo (permíteme la osada comparación)a mi padre (que falleció hace un año y medio): sabio, irónico, fino y agudo, respetuoso y valiente! Obviamente nunca llegué a conocerte y tampoco lo pretendí, pero es curioso la huella que en mi (y por lo que veo no sólo en mi) dejaste. Estés dónde estés...muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  76. Robert Cray-- Who's Been Talkin'
    .....
    QUE TUPIDO ESTA ESTO, VIRGENSANTA,,SE HA MUERTO ALGUIEN??

    ResponderEliminar
  77. El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.hasta siempre nube roja,todo un señor.

    ResponderEliminar
  78. El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.hasta siempre nube roja,todo un señor.

    ResponderEliminar
  79. __ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶ siempre siempre estarás en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  80. este descerebrado que entra aqui a meter cizaña no podía llegar a tu nivel cuando podias contestarle y ahora habla él sólo en tu perfil para soltar toda la ira que lleva dentro. pobre diablo cobarde. cuando él muera no le recordaran ni las cucarachas. a ti nube todos te tenemos siempre presente por ser inteligente, simpático, original, buen compañero....... y valiente. tú nunca insultarias en un blog de alguien que ha fallecido, aunque no comulgará con tus ideas. tu nube roja eres un señor

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y condolencias, me ha sorprendido un poco la cantidad de mensajes, supongo que mi padre eran tan carismático en los foros como fuera de ellos... Yo no le seguía demasiado (en los foros) así que no me hacía a la idea de la cantidad de gente que conocía...

    En fin... Muchas gracias.

    PD: hay algunas personas a las cuales supongo que "Nube Roja" no les caía muy bien y entran a insultarle. Yo no pretendo censurar a nadie, cada uno es libre de tener su opinión, entiendo que mi padre era un forero muy activo en temas politicos y esto le habrá hecho ganarse algunas enemistades, pero en cualquier caso pienso borrar cualquier mensaje que no sea, al menos, respetuoso.

    Como él solía decir: "La realidad es tozuda"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Dani. Tu padre era muy carismático en los foros. Yo no tuve la suerte de conocerlo fuera de ellos.
      Agradezco lo que estás haciendo, en mi nombre y en el de todos los que le apreciábamos, repetábamos, admirábamos y seguíamos.
      Un saludo, y, de nuevo, gracias.

      Eliminar
    2. Gracias a ti Dani, tu cortesía y saber estar en estos momentos tan duros, honran la memoria de tu padre, él presumía del buen hijo que tenía y como siempre nunca se equivocaba.
      Un beso y un abrazo de todo corazón.

      anamaria sandiego (Anita la pequeña)

      Eliminar
  82. Ojalá, seamos muchos los que sigamos tu ejemplo... quiero pensar que sigues ahí... HASTA SIEMPRE, NUBE ROJA

    epulum

    ResponderEliminar
  83. Dani,encantada de conocerte. tu padre como tú sabrás muy bien , era un persona especial. nos enseñó muchas cosas, era un hombre muy culto, humano y gracioso. lo pasabamos genial con él en los foros. yo no le conocí en la vida real pero te puedo asegurar que le tenía un cariño inmenso.lo he sentido muchisimo. lo consideraba un amigo. siempre lo recordaré. ánimo y que te quede todo lo bueno de él, que era mucho. los que insultan ni caso. bastante tienen para ellos. nube amigo que grande eres. dani un beso para ti y tú familia.

    ResponderEliminar
  84. Stacey Kent - You've Got A Friend
    http://youtu.be/jCZc4YfOckw

    ResponderEliminar
  85. __ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶

    ResponderEliminar
  86. Dime que no es verdad , por favor , tu sabes como hacerlo

    ResponderEliminar
  87. Journey - Faithfully
    http://www.youtube.com/watch?v=HVs4jDL-JBo

    ResponderEliminar
  88. Righteous Brothers - Unchained Melody (High Quality)
    http://www.youtube.com/watch?v=qiiyq2xrSI0

    ResponderEliminar
  89. Joe Cocker - Noubliez Jamais
    http://youtu.be/_Xa_1KxR-8

    ResponderEliminar
  90. Chicago - If You Leave Me Now
    http://www.youtube.com/watch?v=OlKaVFqxERk

    ResponderEliminar
  91. 3 doors down - here without you
    http://www.youtube.com/watch?v=NqjfvD-qbmw

    ResponderEliminar
  92. http://www.youtube.com/watch?v=l-7mZUaPkok&feature=related

    Y tu , lo sabes

    ResponderEliminar
  93. http://www.youtube.com/watch?v=Q6TdEZbOtjM&feature=related

    Vuelve , te necesito

    ResponderEliminar
  94. If You Don't Know Me By Now - Harold Melvin
    http://www.youtube.com/watch?v=UxOZ6gifTjA

    ResponderEliminar
  95. The Moody Blues - Nights in White Satin
    http://www.youtube.com/watch?v=7rkgm1yGgbM

    ResponderEliminar
  96. Qué difícil se me está haciendo esto sin ti. No sabes cuánto te echo de menos. Espero que supieras todo lo que te quiero y admiro. Has dejado muchas cosas sin terminar, has dejado muchas cosas por hacer

    ResponderEliminar
  97. Snow Patrol - Chasing Cars
    http://www.youtube.com/watch?v=GemKqzILV4w

    ResponderEliminar
  98. Tyler Hilton - Missing You
    http://www.youtube.com/watch?v=wmq0O5wPH74

    ResponderEliminar
  99. A very sad song for broken hearts
    http://www.youtube.com/watch?v=g0SUG6Fv15Y

    ResponderEliminar
  100. Adele - Someone Like You
    http://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0

    ResponderEliminar
  101. Estimado Dani , quiero darte mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu padre , yo era un forero de ABC y hace tiempo no entraba en ese diario , pero tuve muy buena sintonia con el en los tiempos de coincidimos , el sabado entre a dejar un comentario y alguien comento el fatal desenlace de Nube Roja , puso este enlace y entre , fatal sorpresa , me gustaría saber que le paso en realidad y cuando , todos le vamos a echar de menos y pensar que esto es cierto , pone la carne de gallina , recibe un cariñoso saludo , y gracias por la atención , Nube Roja D.E.P.

    ResponderEliminar
  102. http://www.youtube.com/watch?v=ohokOolW3hU

    ResponderEliminar
  103. Hola, gracias... pues ocurrió el día 1 de abril, infarto agudo de miocardio... fue fulminante, la verdad, no tenia ninguna enfermedad y no era demasiado mayor (58 años) a veces estas cosas son así...

    ResponderEliminar
  104. No estaba muerto , que estaba de parranda , ! JA ¡

    ResponderEliminar
  105. Lucky Peterson--Purple Rain
    http://youtu.be/DwGdP9tH0kg

    ResponderEliminar
  106. Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]
    http://www.youtube.com/watch?v=W-w3WfgpcGg

    ResponderEliminar
  107. Lucky Peterson--Purple Rain

    ¡Qué pasada de versión!
    ¡Genial!

    ResponderEliminar
  108. Ayub Ogada - Kothbiro (HQ)
    http://youtu.be/Hm46th-UsRE

    ResponderEliminar
  109. Dani , te acompaño en el sentimiento , yo aun , no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  110. http://www.youtube.com/watch?v=Y2BavhwpIJg

    te llevo muy dentro de mi

    ResponderEliminar
  111. Bonnie Raitt - I Can't Make You Love Me
    http://www.youtube.com/watch?v=nW9Cu6GYqxo&ob=av2e

    ResponderEliminar
  112. Cuando te veia en alguna noticia, me gustaba intervenir, era una garantia de un rato ameno
    He ido perdiendo esas ganas

    ResponderEliminar
  113. Acabo de enterarme por una amiga. Me cuesta creer que sea verdad. Sólo te conocía de los foros y desde el principio me ha llamado la atención tu gran calidad humana, tu sensatez, tu integridad, tu sentido de humor...
    Hasta siempre Nube.
    Con cariño: Lily.

    ResponderEliminar
  114. Otis Taylor-Few Feet Away
    http://youtu.be/QwGEfKMBgYc

    ResponderEliminar
  115. India Arie Simpson and Raul Midon - Come back
    http://youtu.be/4GxBdtwXZdk

    ResponderEliminar
  116. Javier , cuanto te echo de menos , Dani , te acompaño en el sentimiento.

    ResponderEliminar
  117. __ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶ nunca me olvido de ti, amigo.

    ResponderEliminar
  118. Dire Straits : Where Do You Think You're Going
    http://youtu.be/jsqpcxKG5jA

    ResponderEliminar
  119. http://youtu.be/jpoo1oPYCd8
    Nuestro Jardín Secreto. <3

    ResponderEliminar
  120. Un beso, estés donde estés, te llevo en mi y si en verdad hay más allá tienes que saber lo mucho que te quiero.
    Más tarde o más temprano volveremos a vernos, eso me da fuerza y tu marcha me enseña a vivir la vida de otra forma, valorar los pequeños momentos, sonreir al creer y esperar que cuando llegue mi hora, tú estarás conmigo y me ayudarás en el trance de mi muerte.
    Así de importante eres para mi, somos un equipo, ¿recuerdas?, estás en mi ♥

    ResponderEliminar
  121. Bettye LaVette -- Nights in White Satin
    http://youtu.be/zehLgbFpUdc
    ,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  122. Neil Young - Southern Man
    http://youtu.be/kVRxdPWV3RM

    ResponderEliminar
  123. http://youtu.be/xBcMKwbMEcQ

    ResponderEliminar
  124. Ayer es hoy.
    Hace tres meses sigue siendo hoy.
    ................
    John Lennon: Imagine, subtitulos español
    http://www.youtube.com/watch?v=JDzQLQ952ZU
    ...
    RubiadeBote

    ResponderEliminar
  125. Hoy es un dia especial, como dice RubiadeBote, hace tres meses sigue siendo hoy,siempre estás con nosotros, celebramos un Mundial los tres juntos y no podia ser de otra manera celebrar esta Eurocopa, tus amigos de ♥.
    Me alegra verte Rubia,, los tres en su dia gritamos Viva España!! y hacerlo de nuevo es especial, sé que esté donde esté le gustará vernos aquí con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  126. Iyeoka - Simply Falling (Official Video)
    http://youtu.be/9Pes54J8PVw

    ResponderEliminar
  127. Stand By Me
    http://youtu.be/pN-U5aE6Rog
    ,,
    copiarlo todo tal cual
    sino
    no saldra.

    ResponderEliminar
  128. http://www.youtube.com/watch?v=eM4y1wVu-8A

    Te doy una canción , Silvio Rodriguez .

    Nube , porque te has ido , porque ?

    ResponderEliminar
  129. Dicen que anda escondido , deudas de juego

    ResponderEliminar
  130. Deep purple - When a blind man cries (1972) - With lyrics subtitles
    http://youtu.be/M52U6T-PaW4

    ResponderEliminar
  131. Desde que te has ido intento buscar el sentido de cuanto me rodea. Nunca me había sentido tan perdidad y sola. Que gran vacío has dejado en mi vida. Te quiero, a lo mejor nunca te lo dige pero espero que estés donde estés lo sepas

    ResponderEliminar
  132. Anónimo1 de agosto de 2012 22:54

    Dije , con J

    Que no estaba muerto , que estaba tomando copas

    ResponderEliminar
  133. Bettye LaVette - Heart Of Gold (Neil Young cover)
    http://youtu.be/x4ixBuhQGsw

    ResponderEliminar
  134. Joss Stone - I believe It To My Soul
    http://youtu.be/SgtjgKiooNs

    ResponderEliminar
  135. Joss Stone & James Brown
    http://youtu.be/99KgkXVYBnA

    ResponderEliminar
  136. Peter Green--I Can't Help My Self
    http://youtu.be/IptTh5JyN2Y

    ResponderEliminar
  137. Muddy Waters - Long Distance Call
    http://youtu.be/Z1gpDcc3FBI

    ResponderEliminar
  138. Ayer hubo luna llena azul,
    pero sigues brillando más que ella.
    Moonshadow Lyrics (Origional)
    http://www.youtube.com/watch?v=gh2tnSRi90I
    ....
    RubiadeBote.

    ResponderEliminar
  139. Todos los días estás presente en las vidas de quien te quiere y aprecia, un beso ♥.
    De alguna forma sé que puedes leer, ver y sentir lo que hacemos, disfruta el tema de la Rubia, como siempre sigue siendo genial, tú le dirías jodidamente genial.
    Un beso también para ti Rubia, sabía que en dias especiales para nuestro amigo, también lo son para nosotras y te encontraría aquí

    ResponderEliminar
  140. Hola Nube Roja.
    Quiero pensar que me estás leyendo donde estás ahora, acabo de enterarme de tu muerte y estoy destrozado, te voy a echar mucho de menos, pasamos horas debatiendo y nos llevabamos muy bien, éramos de ideologias contrarias, siempre pensé que eras una buena persona, de verdad que estoy aceptando esta mala noticia..........Nube, has sido uno de los primeros amigos virtuales que he tenido...me hubiera gustado conocerte en persona.
    Soy Sinuhé el Egipcio.
    Un abrazo para su familia y su hijo Dani que mantiene abierto este blog, tu padre era una gran persona..y lo dice uno que es de derechas.
    Lloro por ti, Nube Roja.

    ResponderEliminar
  141. te mando un beso con todo mi ♥

    ResponderEliminar
  142. Official "Jardinero" Music Video featuring Ozomatli
    http://youtu.be/MUXYKJaWvtg

    ResponderEliminar
  143. Stevie Wonder - Pastime Paradise
    http://www.youtube.com/watch?v=b0S4SiLxt1s&feature=share&list=PL5E1AA61301C93B99

    ResponderEliminar
  144. Roberta Flack - Let it be me.avi
    http://youtu.be/Swy3j6omsyI

    ResponderEliminar
  145. Buddy Guy - Heavy Love
    http://youtu.be/INF7l39eOCA

    ResponderEliminar
  146. Slade - Cum on feel the noize ("live" composite
    http://youtu.be/du_Afzm9wiU

    ResponderEliminar
  147. Buddy Guy: Fever
    http://youtu.be/NvYxFX-gC-U

    ResponderEliminar
  148. http://youtu.be/s-5nKwjQMvA

    ResponderEliminar
  149. En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón.

    El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad

    En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar.

    En el trabajo callado y tranquilo los dones de las personas se hacen visibles.

    La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensan y viven... el silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano.

    Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras...
    sin palabras.

    Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio...

    El silencio es el mayor grado de comunicación.
    Un beso, Guerrero ♥

    ResponderEliminar
  150. 'Walking Blues' SON HOUSE (1941) Delta Blues Guitar Legen
    http://youtu.be/yRRK9WTzUuY
    .......
    ATOAVIA ANTES QUE LOS STONE Y TOS ESOS ESTUVIERON ESTA GENTE,,ESTOS SI QUE FUERON AUTENTICOS CANTOS RODADOS,,,,,,,

    ResponderEliminar
  151. ♫♪ quien dijo que no estás cuando no hablas♪♫
    quien dijo que no estás cuando yo lloro
    ni un mar de lágrimas llena este espacio que has dejado,
    por eso nadie sabe cuanto añoro...
    quien sabe lo que duele no tenerte y es porque solo yo y sin temor a equivocarme
    puedo decir que no hay manera de perderte

    tu no estás, pero no estás para los que no saben verte aquí....
    quien dijo que no estás cuando hay silencio....♫♪

    ResponderEliminar
  152. http://www.youtube.com/watch?v=jEn7TfjxZRw&feature=share&list=PLKHfEUuqhhqeqF4epgPdeo-90Jl4j4Nhx
    Streetheart - Under My Thumb

    ResponderEliminar
  153. http://youtu.be/GS5JOAdZH18
    Dire Straits - Once Upon A Time In The West (1979) (Remaster) [720p HD]

    ResponderEliminar
  154. Podria parecer que se te ha olvidado.-
    No es cierto acabo de comprobarlo...
    Hay quien cree que puede ocupar el lugar dejado por ti, tampoco es posible, falta calidad.-
    En fin, tambien te echo en falta.....

    ResponderEliminar
  155. Rory Gallagher - Bourbon (Music)
    http://youtu.be/YblVCuRZkwc

    ResponderEliminar
  156. Rory Gallagher - Loose Talk
    http://youtu.be/fNCy0f5Z3-Y

    ResponderEliminar
  157. Rory Gallagher- Signals
    http://youtu.be/OIh4wtXtB-Y

    ResponderEliminar
  158. Rory Gallagher-Slumming angel
    http://youtu.be/VhhIid9iPhg

    ResponderEliminar
  159. Rory Gallagher - The King of Zydeco LYRICS.wmv
    http://youtu.be/Kfz4V_wdPyw

    ResponderEliminar
  160. rory gallagher shadow play montreux
    http://youtu.be/OIO4z7Z4nq4

    ResponderEliminar
  161. Aunque ya no estés entre nosotros , nunca te olvidamos , siempre vivirás en nuestros corazones , tu lo sabes , Feliz Navidad Javier , donde quiera que estés , chin chin .

    ResponderEliminar
  162. Emerson Lake And Palmer - Jerusalem
    http://youtu.be/w9TbiIEpZJ8

    ResponderEliminar
  163. Funkadelic - Maggot Brain
    http://www.youtube.com/watch?v=dh3bleXWaCk&feature=share&list=PLKHfEUuqhhqdENjnJ6w6zoqXmV_h7R2m2

    ResponderEliminar
  164. Eric Burdon - Don't let me be misunderstood (1974)
    http://www.youtube.com/watch?v=FNFslsBxZ00&feature=share&list=PLKHfEUuqhhqdENjnJ6w6zoqXmV_h7R2m2

    ResponderEliminar
  165. Feliz Año Guerrero!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  166. ¡Hola, Nube!
    Mis mejores deseos para los tuyos en este 2013,
    tú ya estás por encima del bien y del mal,
    y no te olvidamos los que te queremos y, ja,ja,ja, tus adversarios, los dejaste bien marcados!!!
    RubiadeBote

    ResponderEliminar
  167. ¡Hola, Nube!
    Mis mejores deseos para los tuyos en este 2013,
    tú ya estás por encima del bien y del mal,
    y no te olvidamos los que te queremos y, ja,ja,ja, tus adversarios, los dejaste bien marcados , a mi solo lo que es la zona anal !!!
    RubiadeBote

    ResponderEliminar
  168. Keb' Mo'-Soon As I Get Paid
    http://youtu.be/FzaGLBHS0b4

    ResponderEliminar
  169. Que los sueños no sean sólo sueños,sean un reflejo de un futuro cercano....Donde quiera que estés, sonrie Aristóteles porque tus amigos estaremos contigo.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  170. No te puede imaginar las veces que estas presente en mis pensamientos, ni te puedes imaginar la de cosas que están pasando. ¡Cómo nos hubiéramos reído!

    ResponderEliminar
  171. Lana del rey-born to die

    ResponderEliminar
  172. Seasick Steve - Dog House Boogie (Live @ Lowlands 2011)
    http://www.youtube.com/watch?v=3U2w5ZOpdZY&feature=share&list=PLKHfEUuqhhqdENjnJ6w6zoqXmV_h7R2m2

    ResponderEliminar
  173. Cat Power - Dark End Of The Street (Album recording)
    http://www.youtube.com/watch?v=O5UeSUUqiL8&feature=share&list=PLKHfEUuqhhqdENjnJ6w6zoqXmV_h7R2m2

    ResponderEliminar
  174. Otis Redding - Shake, 1966
    http://youtu.be/-gQOulwEjiE
    .......................................................
    otis con eric burdon and the animals,,

    ResponderEliminar
  175. Un ángel siempre tendrán un beso de ♥
    Muuuuuaaacc!!

    ResponderEliminar
  176. Como te extraño , nunca te voy a olvidar , feliz día de San Valentin , donde quiera que estes .

    ResponderEliminar
  177. Otis Taylor - Hey Joe
    http://www.youtube.com/watch?v=_ZHpbMnExSk&feature=share&list=PLKHfEUuqhhqdENjnJ6w6zoqXmV_h7R2m2

    ResponderEliminar
  178. Un amigo es la luz brillando en la oscuridad, siempre te he dicho que brillas con luz propia Guerrero, y eso haces cada día en mi, un beso.

    ResponderEliminar
  179. Feliz día del Padre Guerrero!! ♥

    ResponderEliminar
  180. ...y los niños que allí juegan....guardianes de tus cenizas,
    te imagino contemplando el hielo eligiendo una estrella,
    murmurando "una noche de estas me pierdo con ella"
    recuerdo el calor de un abrazo, Guerrero yo espero que sepas,
    Que sigo pensando en tí,
    que sigo esperándote,
    que sigo cantando al viento, los recuerdos de mi ayer,
    que sigo sin comprender por qué te fuistes
    y busco en el firmamento con qué estrella te perdistes
    pistolero de emociones
    sigue viva tu mirada, tu leyenda tus lecciones....
    (Hasta siempre Aristóteles)♥

    ResponderEliminar
  181. Cuando un amigo se va queda un espacio vacio, que no lo puede llenar ni las aguas de un rio....
    Parece que fue ayer, y efectivamente fue ayer, porque sigues presente todo el tiempo, y tu mismo sigues llenando ese vacio.
    Muuuuuuaaaaaccc!!
    RubiadeBote.

    ResponderEliminar
  182. Te echamos de menos, pero en mis pensamientos seguimos conversando.

    ResponderEliminar
  183. Elvis Costello - Sitting
    http://www.youtube.
    .........................................

    ResponderEliminar
  184. Ian Gillan "Wasted Sunsets" HD (from "Live In Anaheim") Official
    http://www.youtube.com/watch?

    ResponderEliminar
  185. Ian Gillan - When a blind man cries
    http://www.youtube.com/watch?v=lz2b

    ResponderEliminar
  186. Deep Purple - when a blind man Cries Video
    http://youtu.be/YAZyjARWKzM

    ResponderEliminar
  187. Deep Purple - Lalena
    http://youtu.be/W1ZFAM1Yuhc

    ResponderEliminar
  188. Perfect Strangers - Deep Purple (with Lyrics) HQ
    http://youtu.be/QQPHglh1WsQ

    ResponderEliminar
  189. DEEP PURPLE (YOU...KEEP ON MOVING) MK4
    http://youtu.be/UQHPieD34Ww

    ResponderEliminar
  190. Deep Purple - You Keep On Moving
    http://youtu.be/pE8fYd0FevI
    ..............................................................

    ResponderEliminar
  191. http://youtu.be/pE8fYd0FevI
    Deep Purple - You Keep On Moving

    ResponderEliminar
  192. Deep Purple - Demon's Eye HD ( 1971 TVshow,Berlin )
    http://youtu.be/M82KgyZXOXM

    ResponderEliminar
  193. Deep Purple - Burn
    http://youtu.be/sjHM__lbM9Y

    ResponderEliminar